Liga Nacional

Los ticos se jactan tras título de Saprissa: Costa Rica es el número uno de Centroamérica

La prensa de Costa Rica alardea por el nuevo título que consiguió Saprissa en Tegucigalpa tras empatar 0-0 con Motagua en la final de la Liga de Concacaf.

2019-11-28

El título conseguido por Saprissa en el estadio Nacional de Tegucigalpa el martes frente al Motagua en Liga de Concacaf ha servido para elevar aún más la moral de los costarricenses que siguen dominando el área a nivel de clubes y selecciones.

Uno de los programas deportivos populares en los medios ticos es Gradería Popular que transmite Teletica Deportes con sus presentadores Juan Gabriel Porras y Erick Rodríguez mejor conocidos como 'Porritas' y 'Poncho', se han jactado de ser los mejores y la satisfacción que les brindó este campeonato por todo lo que se habló en la previa.

'Más que Saprissa gane este torneo y que haya logrado llevarse todas las categorías (se refiere a los premios) es que manda a dormir a dos de los equipos más bravos de Honduras, eso me da una satisfacción', comenzó diciendo Porritas en la edición del programa del miércoles.

FOTOS: LLANTO Y DOLOR EN JUGADORES DE MOTAGUA

Foto: Diez

Y agregó: '¿Por qué mae? Porque hay hondureños y panas (panameños) que intentan armar una competencia con los ticos diciendo que son mejores y no, nosotros hemos ido a muchos más mundiales que ustedes y hemos hecho papeles decentes, huevón. Hemos metido goles y ellos no clavan ni uno', disparó.

Lo que más les molestó fue los comentarios de periodistas en redes sociales refiriéndose a que Motagua iba a lograr remontar fácilmente. 'Entonces a esos hondureños todo lo que hablaron en la previa diciendo que los vamos a golear, que el águila le va a sacar al monstruo y unas habladas, en el momento que el árbitro pita y Saprissa queda campeón, yo dije, mae, qué rico me sabe esto porque toda la prensa hondureña tuvo que apagar el celular y se fue a dormir mientras Saprissa celebraba, ya lo había hecho Heredia el año pasado que los mandó a dormir'.

Y cerró: 'Esto es una vez más demostrarle a Centroamérica que el fútbol de Costa Rica es superior a los demás y es algo que me llena y ojalá en la selección con la manita de Ronald (González) se note y decir que en en el área, Costa Rica es el número uno'