Liga Nacional

Ángel Tejeda y Selvin Guevara, las novedades en la pretemporada de Real España

El cuadro aurinegro inició los trabajos preparativos de cara al Torneo Clausura 2020 con la presencia de todos los futbolistas.

2019-12-09

Una nueva ilusión se puso en marcha para Real España en el inicio de la entrenamientos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2020 que arranca en enero.

FOTOS: Motagüenses de Comayagua le lanzaron de todo a la Upn y los tildó de “vendidos”

Con la presencia de todos los jugadores pertenecientes a la Máquina en el primer día de trabajos, Real España comenzó la jornada realizando exámenes médicos a los futbolistas para saber las condiciones en las que se encuentran.

Exceptuando a los cuatro refuerzos uruguayos que ya han sido anunciados que vendrán a la realeza, Ángel Tejeda y Selvin Guevara son las principales novedades que se notaron en el entorno catedrático.

Tejeda regresó de su préstamo con Pérez Zeledón de Costa Rica, en donde estuvo el último certamen y solamente convirtió un gol, razón por la cual no se ejerció su opción de compra y tuvo que volver al club donde aún tiene contrato vigente.

El caso de Selvin Guevara es diferente, el habilidoso jugador tendrá que mantenerse en Real España hasta que finalice el torneo de reservas y luego se hará oficial su traspaso a Marathón, con quienes ya arregló un contrato.

Al técnico uruguayo Ramiro Martínez se le vio muy conversativo con los futbolistas y aseguró que la siguiente campaña mejorarán lo hecho en el campeonato recién finalizado y que coronó a Olimpia como campeonísimo.