Liga Nacional

Yustin Arboleda se queda con Marathón por dos años más, así lo confirma su agente

La renovación de contrato se dará entre hoy y mañana, Bucaramanga de Colombia y Olimpia lo querían en sus filas.

2019-12-13

Álvaro Perchi, agente de Yustin Arboleda, le ha confirmado a Diez que el delantero colombiano seguirá en Marathón por dos años más.

El ariete cafetero había terminado contrato con los verdolagas y clubes como como Bucaramanga de Colombia y Olimpia buscaban sus servicios.

Perchi le dijo a Diez que entre hoy y mañana se dará la renovación, pero ya está todo listo. Parte importante en la decisión fue su familia quien se siente muy bien en San Pedro Sula.

Arboleda tendrá una mejora salarial, estuvo analizando ofertas y seguirá ligado a los verdes donde se siente en casa pues le ha tomado un especial cariño. “Sí, se queda por dos años, entre hoy y mañana”, dijo Perchi en torno a la firma del delantero.

El ariete llegó a Marathón en el 2017 y a base de goles se ha ganado un lugar importante en la historia verde con 79 anotaciones. Actualmente tiene 28 años.

Tanto Rafael Villeda como Pedro Troglio habían mostrado su interés en Arboleda y así lo habían expresado. “Es un delantero temible, veremos si el club lo puede contratar”, dijo Troglio hace unos días.

En tanto Villeda manifestó: “En lo personal me gustaría poder contar con los servicios de Arboleda”. En Olimpia ya deben olvidarse de este jugador que ha sido uno de los mejores foráneos que ha tenido la liga.