Walter Centeno ya se contactó con Esteban Espíndola para llevarlo al Saprissa

La Nación de Costa Rica ratifica lo que DIEZ había adelantado hace unas semanas en torno a este interés de Saprissa.

Esteban Espíndola puede convertirse en jugador del Saprissa de Costa Rica.
Esteban Espíndola puede convertirse en jugador del Saprissa de Costa Rica. */
Redacción

Marathón podría perder a uno de sus mejores jugadores y se trata del defensor argentino Esteban Espíndola. Diez había informado que el Saprissa de Costa Rica se ha interesado en sus servicios y los contactos se han dado.

En primer lugar se dieron con su agente y este día La Nación informó que Walter Centeno ya habló con el jugador. La primera charla que tuvieron fue durante la visita del conjunto morado a San Pedro Sula cuando cayeron 0-2 ante Olimpia en semifinales de Liga Concacaf.

En ese momento el defensor sostuvo una plática con Centeno pues es de su agrado y este quiere tenerlos en sus filas, así lo detalló La Nación.

Espíndola tendría una mejora salarial y la vitrina de Saprissa es más atractiva tomando en cuenta que jugará Liga de Campeones de Concacaf.

En torno a esta charla de Centeno con Espíndola, Diez contactó al presidente de Saprissa y este no desvirtuó tal situación, pero diciendo que no han analizado su fichaje aún.

“El DT ha hablado con muchos jugadores, es su labor siempre estar analizando opciones. Pero no se ha visto en Comisión Técnica”, dijo Juan Carlos Rojas a Diez. Saprissa deberá analizar muy bien los fichajes de foráneos ya que la liga tica bajó el número de extranjeros de cuatro a tres.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias