Liga Nacional

Vida oficializa el fichaje de Carlos 'Mango' Sánchez para el Clausura 2020

Carlos Sánchez es nuevo fichaje del Club Vida de La Ceiba para el Clausura 2020.

2019-12-20

El Vida, en una jugada maestra, se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo de 28 años de edad, Carlos 'Mango' Sánchez, jugador que era buscado por el Honduras Progreso y Marathón.

Ver más: Josué Villafranca se unió al Motagua y se olvida del Vida

Luego de quedar al margen del Motagua, donde en tres torneos pudo disputar nada más 15 juegos, el Mango ahora sudará una camiseta más en Liga Nacional de Honduras.

El fichaje del lateral significa la tercera alta confirmada de los cocoteros que dirigen Fernado Araújo para el Clausura-2020 luego de Alexander Aguilar y José Mendoza.

De esta forma el jugador sudará su sexta camiseta en Liga Nacional, pues antes pasó por el Platense, Honduras Progreso, Marathón, Real España y Motagua.

El estratega charrúa de los cocoteros ha realizado una limpia en el cuadro ceibeño para el siguiente certamen, en el que no contará con 13 jugadores, entre ellos Chestyn Onofre, Elder Torres, Cholby Martínez y Miguel Valerio, futbolistas que han sido de los más constantes de los últimos torneos.

Suenan más fichajes

Tal parece la cuota de fichajes en el Club Vida no quedará ahí. El director técnico podría estar sondeando más jugadores del campo local y nombres como el de Óscar Salas, Dabirson Castillo y Rembrandt Flores han comenzado a sonar en la órbita cocotera.