Liga Nacional

Motagua oficializa las bajas de Carlos Sánchez y Henry Ayala para el Clausura 2020

Diego Vázquez ya contabiliza tres bajas para el Clausura 2020 con el Motagua.

2019-12-19

Luego que Diario DIEZ adelantara las bajas de Carlos Sánchez y Henry Ayala días atrás, este jueves el Motagua ha confirmado mediante sus redes sociales tal información.

El Ciclón Azul ha agradecido a ambos futbolistas los servicios prestados durante estuvieron bajo la disciplina de Diego Martín Vázquez.

El 'Mango' Sánchez (29 años) se baja del barco azul después de tres torneos en los que nada más pudo disputar 14 juegos, pero se lleva bajo el brazo un bicampeonato que logró a costillas del Olimpia.

Mientras que Motagua también anunció la salida del joven Henry Ayala, quien llegó en el cierre del mercado de fichajes del Apertura-2019. El espigado mediocampista solamente jugó 18 minutos en el pasado campeonato ante la Real Sociedad.

De esta forma son tres las bajas que contabiliza el equipo capitalino para el siguiente certamen liguero, pues ya se había adelantado la salida del delantero argentino Marcelo Estigarribia.

Motagua y sus fichajes

Los azules quieren volver al trono en el Clausura-2020 y por eso ya tienen un par de caras nuevas como el zurdo Marcelo Canales y el regreso de Josué Villafranca, además de César Romero, que concluyó su préstamo con el Colorado Springs de la USL.