Liga Nacional

Saprissa se ha interesado en Jonathan Rougier tras la final de Liga Concacaf

Fue el mismo Walter Centeno quien contactó al portero ya que el equipo tico está buscando un jugador en dicho puesto.

2019-12-29

La buena actuación que tuvo Jonathan Rougier en la final de Liga Concacaf ante Saprissa hizo que despertara el interés desde Costa Rica. El equipo morado (Saprissa) estableció contactos con el portero de Motagua pues están sondeando el fichaje de un arquero.

Las opciones en Honduras fueron Luis “Buba” López y Rougier, Diez conoció que el mismo Walter Centeno habló con Rougier ya que le gustó su desempeño en la final del torneo regional.

VER: JUGADORES DE LIGA NACIONAL QUE SIGUEN LIBRES O ESTÁN SIN CONTRATO

Otro equipo que ha puesto sus ojos en él es la Liga Deportiva Alajuelense aunque sin contactos tan concretos como el que tuvo Saprissa por medio de su técnico.

El actuar del cancerbero argentino en San José y en Tegucigalpa hizo que muchos ticos se fijen en él y lo vean como una muy buena opción. En Alajuelense lo analizarían, pero en Saprissa sí y eso ha quedado claro con los acercamientos que se dieron.

Foto: Diez


Rougier fue el mejor portero de la Liga Concacaf 2019.

La Liga cuenta con Adonis Pineda, joven que se equivocó en los partidos de Gran Final ante Herediano, ante ello los “Manudos” analizarían el fichaje de un portero aunque ahora mismo no es una prioridad.

WALTER CENTENO NO SOLO HABLÓ CON ROUGIER

En su momento La Nación informó que Walter Centeno también charló con Esteban Espíndola, defensa central de Marathón que tiene la posibilidad de irse a Tibás, esto se dio en la semifinal de Liga Concacaf ante Olimpia. “El DT ha hablado con muchos jugadores, es su labor siempre estar analizando opciones”, manifestó hace unos días Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, en torno al interés de Centeno en jugadores de la Liga Nacional de Honduras.

Días después se dio el contacto entre Centeno y Rougier vía llamada, el argentino tiene contrato con Motagua hasta el 2022 y hay planes de nacionalizarlo hondureño, cuenta con 32 años.