Liga Nacional

Llegada de Gonzalo Klusener ha hecho que Motagua ya tenga hinchas en Argentina

No se ha hecho oficial este fichaje y desde suelo argentino varias personas ya dejaron ver que apoyarán el equipo azul.

2020-01-01

Motagua cerraría esta semana el fichaje del delantero argentino Gonzalo Klusener, ariete de 36 años que ha rescindido contrato con Independiente Rivadivia de la Segunda División de Argentina.

La posible llegada de este ariete no ha caído bien en los aficionados azules por su edad y tomando en cuenta que Olimpia se hizo con los servicios de Yustin Arboleda.

El descontento en redes sociales de los motagüenses se ha hecho presente, pero desde Argentina se asegura que su edad no pesará y que es un goleador nato.

“En delantero goleador, tiene mucho gol”, dijo a Diez el periodista argentino Juan Branca de Fox Argentina. Su posible fichaje ya hizo que muchos argentinos simpatirzaran por Motagua y mediante Twitter se han dado muchos de estos mensajes.

“¿Hincha del? Motagua hermano, desde la cuna”, “Dejar de seguir a Independiente Rivadavia. Empezar a seguir a Motagua. Te amo Klusegol”, “Que de quién soy hincha? De Motaguaaaaa”, “¿Yo? Orgullosamente hincha de Motagua”, fueron algunos de los tuits.

Klusener es considerado un ídolo en Talleres de Córdoba, se espera que esta semana el conjunto azul haga oficial su contratación.