Liga Nacional

En Marathón descartan que Esteban Espíndola vaya a Saprissa, de momento

La directiva de Marathón ha descartado que Esteban Espíndola se vaya pues la oferta de Saprissa no llena las expectativas.

2020-01-07

Todo parece indicar que el fichaje de Esteban Espíndola al Saprissa de Costa Rica no se dará ya que en el conjunto verdolaga no pretenden dejar ir al futbolista a menos que se pague por él tomando en cuenta que le restan seis meses de contrato.

Espíndola se encuentra en San Pedro Sula y en diversas entrevistas ha dicho que quiere ir al conjunto morado. En Marathón por su parte aseguran que, de momento, su traspaso a suelo tico no se dará y así lo manifestó Orinson Amaya y Rolin Peña.

“El 3 de enero tuve la última conversación con Victor Cordero, quedamos en que los términos que nos ponían, Esteban Espíndola no iba al Saprissa. A este momento te tengo que decir que está descartado que se vaya”, dijo Rolando Peña al periodista tico Keish Gómez.

En tanto Amaya, presidente de Marathón, aseguró: “Él (Espíndola) continuará en Marathón este torneo, va a cumplir el contrato”, esto en una declaración a Teletica.

Marathón y Saprissa han estado negociando y viendo si lo económico satisface a los sampedranos, de no ser así el argentino se mantendrá en el onceno de Héctor Vargas. El conjunto tico se encuentra buscando un defensa y ya Walter Centeno aprobó el fichaje del exOlimpia, incluso en la semifinal de Liga Concacaf 2019 entre Olimpia y Saprissa, dialogaron en San Pedro Sula con el argentino.