Liga Nacional

Negocio a dos bandas: Ovidio Lanza llegaría a Vida y Marvin 'Flecha' Bernárdez a Olimpia

En una negociación que estaría por oficializarse en las próximas horas, los merengues se harían con el veloz futbolista mientras que los goles de Ovidio se irían para La Ceiba.

2020-01-08

En una operación que está por oficializarse, Olimpia y Vida intercambiarían a dos futbolistas con la mira en el torneo Clausura 2020: Marvin Bernárdez se convertiría en albo y Ovidio Lanza llevaría sus goles a La Ceiba.

La 'Flecha', relacionado días atrás al Monterrey mexicano, jugaría a préstamo durante los próximos dos torneos con los merengues, campeonísimos de la Liga SalvaVida de Honduras, y Ovidio lo haría con los cocoteros.

Lanza no ha podido consolidarse en el cuadro olimpista y con la llegada de Yustin Arboleda y Michaell Chirinos, así como la continuidad de Jerry Bengtson y el gran momento de forma de Jorge Benguché, se le hace aún más difícil ver acción.

El ex Juticalpa FC, club que milita en la Liga de Ascenso y del cual es su goleador histórico (56), no anotó un solo gol en los escasos cuatro encuentros que jugó con los capitalinos.

ENCUESTA: ¿Cuál ha sido el mejor fichaje hasta el momento para el Clausura 2020 en Honduras?

Estuvo cerca de marcharse a Irak pero la situación política de este país de Medio Oriente, en el centro de una inminente guerra entre Irán y Estados Unidos, le hizo rechazar el ofrecimiento que tenía. Real de Minas tampoco le sedujo lo suficiente.

Bernárdez, mientras tanto, tiene 24 años y un futuro que pretende afianzar jugando con los leones, muy conocidos por exportar futbolistas con proyección.

Foto: Diez

Vida ha sumado muchas caras nuevas para el torneo Clausura 2020, pero también se ha desprendido de algunos elementos destacados como Marcelo Canales y Josué Villafranca, quienes se fueron a Motagua.

VIDA SIGUE SUMANDO CARAS NUEVAS

Ovidio Lanza sería el noveno fichaje del Rojo tras las altas de José Mendoza (UPNFM), Óscar Salas, Carlos Sánchez (Motagua), Alexander Aguilar (Platense), Carlos Mejía (Real España), Martín Luque (Inter Porto Alegre, Brasil), Cristian Alessandrini (San José Oruro, Bolivia) y Jonathan Mazzola (Huracán Las Heras, Argentina).

Mazzola, con pasado en el prestigioso Boca Júniors argentino, aún no es oficial pero es un secreto a voces en una escuadra ceibeña que ha movido el talonario con la ilusión de superar el buen papel del Apertura 2019 anterior en el cual disputó el Pentagonal final.