Premios Diez 2019

El millonario premio que recibirán Real España y Olimpia en la Copa Premier

Los organizadores del torneo le dan al campeón un millonario premio por levantar la Copa. El partido de ida se juega este miércoles en el Olímpico

El delantero del Real España, Rony Martínez, celebrando uno de los goles con el que  Real España eliminó al Comunicaciones de Guatemala. Foto DIEZ
El delantero del Real España, Rony Martínez, celebrando uno de los goles con el que Real España eliminó al Comunicaciones de Guatemala. Foto DIEZ *
DIEZ

Este miércoles se juega el partido de ida de la Copa Premier Centroamericana, torneo que ha definido los premios para el campeón y subcampeón que se conocerá el miércoles 22 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Se ha conocido que el campeón se llevará una bolsa de 62 mil 500 dólares (1.5 millones de lempiras), mientras que el subcampeón, se embolsará 50 mil dólares, esto es 1 millón 250 mil lempiras.

Leer: LAS RAZONES POR LA QUE LA FINAL SE JUEGA EN EL OLÍMPICO

El Real España y Olimpia definirán al campeón de esta competencia donde jugaron los mejores equipos centroamericanos. Los aurinegros eliminaron al Comunicaciones de Guatemala, mientras que Olimpia despachó al Alianza de El Salvador.

El partido de ida será a las 8.00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, escenario que recomendó la Comisión de Seguridad de los estadios en Honduras; pues no se pueden realizar eventos de alto impacto en el Morazán.

Los olimpistas contarán con plantel completo para esta competencia y el delantero Yustin Arboleda quien es de los últimos fichajes del club blanco, podría tener algunos minutos, pues terminó jugando con Marathón y llega con buen ritmo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias