Liga Nacional

Real España confirma que ida de final de Copa Premier ante Olimpia será en el Olímpico

Real España anunció el cambio de sede. La ida de final de Copa Premier ante Olimpia será el miércoles en el Estadio Olímpico.

2020-01-13

El Real España anunció cambio de sede para la ida de la final de la Copa Premier Centroamericana contra Olimpia; será a este miércoles las 8:00pm en el Estadio Olímpico.

La remodelación que le están realizando al Estadio Francisco Martínez de Tocoa

Los catedráticos confirmaron que los precios para el partido son 70 lempiras en Sol y Sombra 250.

La realeza había programado el encuentro inicialmente para jugarlo en el Estadio Morazán, pero la Comisión de Seguridad en los estadios de Honduras determinó no autorizar el recinto, tanto para el duelo del miércoles como el del sábado en el Clausura 2020.

Ambos equipos se estarían enfrentando en tres ocasiones en el coloso sampedrano, esto porque Olimpia analiza jugar la Gran Final el miércoles 22 de enero en esta misma cancha.

Los aurinegros clasificaron a semifinales como segundo del Grupo A y sellaron el pase a la final tras eliminar al Comunicaciones de Guatemala con global 3-2.

Olimpia también terminó segundo del Grupo B y en semifinales venció 1-0 al Alianza de El Salvador en la ida, pero la vuelta no se disputó tras el ataque al autobús blanco por aficionados cuscatlecos.

Tras ello, el equipo salvadoreño decidió retirarse, por lo que avanzó a la final el cuadro catracho.