Liga Nacional

Jorge Benguché sobre la final de ida: 'El empate termina siendo justo”

El Real España y Olimpia igualaron sin goles en el primer juego de la final de la Copa Premier.

2020-01-15

El delantero del Olimpia, Jorge Benguché dio sus valoraciones sobre el juego. “Bueno fue un juego muy peleado, creo que es normal es una final y nadie quiere regalar nada, lo intentamos pero nos falto el gol”, dijo el ariete blanco.

Benguché tuvo una opción clara de gol pero el arquero de la Máquina Luis “buba” López tapó, sobre ello el juego dio mérito al arquero.

Leer. CRÓNICA DE LA FINAL DE IDA DE LA COPA PREMIER

“Bueno siempre lo he dicho que buba es uno de los mejores arqueros de la Liga Nacional, claro que le doy el mérito a él y bueno a tratar de mejor el siguiente juego”, destacó.

El Olimpia volverá a enfrentar al Real España este sábado 17 de enero por la jornada dos por el Clausura.

“Bueno cada partido es una finales esa es la clave de nosotros y estando concentrados en lo que se viene de nuevo el real España, vamos a ver videos para corregir errores y ver en que tenemos que mejorar para el juego del sábado”, indicó.

Y agregó: “Todos los partidos son distintos y para el siguiente juego tenemos que mejorar en las cosas que fallamos hoy, el partido del sábado será diferente”, añadió.

Sobre su rendimiento en la cancha ante la realeza. “Cuando juego siempre trato de aportarle al equipo quizás por ahí el partido se nos complicó un poco pero sabíamos que iba a ver así un juego cerrado y como te digo un empate que termina siendo justo”, destacó.

Además el delantero de los merengues destacó el nivel mostrado por el equipo en la cancha. “El equipo estuvo bien lo intentamos pero bueno hoy no se dio el triunfo”, cerró.

El partido de vuelta de la final de la Copa Premier se jugará el próximo miércoles 22 de enero en sede por definir.