El defensor Henry Figueroa se prepara con las reservas del Marathón

Henry Figueroa sigue a la espera de su pase internacional para debutar con Marathón en Liga Nacional.

Henry Figueroa ahora está a la espera de su debut con Marathón. Foto Neptalí Romero.
Henry Figueroa ahora está a la espera de su debut con Marathón. Foto Neptalí Romero. *
Gian Carlos Castañeda

El defensor Henry Figueroa ha seguido su preparación con el Marathón para volver a jugar en su regreso al fútbol hondureño tras estar un año en el Alajuelense de Costa Rica.

Figueroa firmó el pasado lunes con los 'verdolagas', el miércoles fue presentado, mismo día que empezó a trabajar con su nuevo equipo, segundo en el balompié catracho.

Marathón viajó este viernes rumbo a Danlí para medirse ante Motagua el sábado a las 3:00 de la tarde y mientras los jugadores convocados se alistaban para marcharse, Figueroa. entrenaba con los juveniles.

TENDRÁ QUE ESPERAR

El experimentado defensor de 27 no puede hacer su debut oficial con Marathón en la tercera jornada del torneo Clausura debido a que todavía no le llegado su pase para ser inscrito.

Henry Figueroa podría hacer su debut con Marathón la próxima semana.

Se espera que Henry ya esté listo para el próximo miércoles ante Real de Minas, de no ser así, tendrá que seguir aguantando hasta que llegue.

El pasado miércoles el Marathón reservas tuvo un encuentro amistoso ante el Lone FC, equipo de la Liga de Ascenso, fue ahí que el central tuvo su primer partido como 'verdolaga'.

Henry Figueroa rescindió su contrato con el Alajuelense de Costa Rica cuando le restaba un año. En su salida se mencionó que se negó a una prueba doping, caso que está proceso para tener una resolución.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias