Honduras Progreso solicita a Liga Nacional cambio de horario para juego con Marathón

Honduras Progreso solicita adelantar la hora del juego contra Marathón para el domingo a las 3 de la tarde en el Humberto Micheletti.

Honduras Progreso solicita a Liga SalvaVida el cambio de horario del juego contra Marathón correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2020. Foto DIEZ
Honduras Progreso solicita a Liga SalvaVida el cambio de horario del juego contra Marathón correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2020. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El Honduras Progreso enfrentará este jueves (7:15[m) a Real España en la fecha 4 del Clausura 2020, pero ya pidió a Liga SalvaVida el cambio de hora para el encuentro de la Fecha 5 ante Marathón.

Los ribereños mediante carta, solicitan al ente adelantar el encuentro para el domingo 2 de febrero a las 3 de la tarde en el Humberto Micheletti.

Dicho encuentro se calendarizó inicialmente para el mismo día, pero a las 6:00pm.

Los verdolagas están de acuerdo con la solicitud, por lo que esperan una respuesta positiva de parte de la Liga.

El cambio de este jueves cambió los planes al Real España

La jornada 5 está calendarizada para que la abra el juego Real España-Platense el sábado a las 7:00pm en el Morazán. Pero la reprogramación del juego con los ribereños para este jueves les cambió los planes.

Los catedráticos no tendrán las 72 horas de descanso, por lo que el partido podría cambiar de fecha y sede.

La realeza no puede utilizar el domingo el Morazán porque está prestado por Inmude para un compromiso religioso y no podrá jugar en el Olímpico porque allí se jugará el clásico Olimpia-Motagua.

Real España analiza jugar en una cancha alterna o reprogramar el partido para el miércoles 5 de febrero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias