Liga Nacional

Delantero ruso Kabaev Evgeny declinó su regreso al Real de Minas

El DT Raúl Cáceres había manifestado que había llegado a un acuerdo por su regreso, pero este determinó quedarse en su país.

2020-02-06

El Real de Minas puede olvidarse de ver el regreso por la puerta principal del delantero ruso Kabaev Evgeny, quien finalmente tomó la decisión de no regresar después de su aventura fugaz por el fútbol hondureño.

Según conoció DIEZ, el ariete de 31 años que había llegado al país con buena carta de presentación tras su buen momento en Europa peleando la bota de oro con Cristiano Ronaldo en el 2014, determinó no volver al Real de Minas.

Justo antes de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020, el entrenador minero, Raúl Cáceres había manifestado a DIEZ que se había llegado a un acuerdo con el ariete para enviarle su pasaje de regreso, pero al paso de los días, no volvió.

Te puede interesar: Los futbolistas con lesiones KO en el Torneo Clausura 2020

La declinación del ruso habría tenido peso sobre el factor económico del equipo capitalino con el cual estaba inconforme, además de su preferencia de quedarse junto a su familia en Rusia.

'Él tomó la decisión de estar con su familia este semestres, nos ha dicho que no saldrá del país (Rusia). Finalmente quedó fuera de la lista del equipo', manifestó Raúl Cáceres.

Evgeny llegó a disputar cinco partidos con el Real Minas, 223 minutos y dos anotaciones.