Liga Nacional

Cristian Cálix está a la espera del pase internacional para debutar con Marathón

Se espera que entre este jueves y viernes sea enviado desde Estados Unidos donde jugó Cálix el semestre anterior

2020-02-06

El Marathón afina detalles previo al clásico sampedrano frente al Real España el sábado por la jornada seis del Torneo Apertura 2020.

Los verdes entrenaron con el plantel completo de cara al juego con los aurinegros a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal que abre las puertas tras algunos meses cerrado.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO

La mala noticia para los esmeraldas es la baja del jugador Frelys López quien sigue recuperando de su lesión en el tobillo y su capitán Allan Banegas tampoco estará.

Foto: Diez

El Marathón se prepara con todo para enfrentar a Real España el sábado en el Yankel Rosenthal. Fotos DIEZ

Además, el volante Cristian Cálix podría jugar contra la Máquina ya que según el club el pase internacional del jugador llegará este día o mañana.

Por su parte el lateral derecho, Jhon Paul Suazo ya está listo para debutar y solo depende de la oportunidad que le brinde el entrenador Héctor Vargas.

En cambio el jugador que sigue a la expectativas es el jugador Selvin Guevara quien sigue a la espera que el TNAF define su situación con el tema contractual en el pleito que mantiene con Real España que dice tener contrato vigente del futbolista.