Liga Nacional

¿Cuándo y a qué hora será el partido de vuelta entre Olimpia y Seattle Sounders?

El próximo jueves se cerrará la llave en el CenturyLink Field de Seattle, estadio donde ya jugó Olimpia en 2015.

2020-02-20

Olimpia y Seattle Sounders han disputado el juego de ida por octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf con empate 2-2. Los merengues ahora deberán viajar a Seattle, una ciudad que ya conocen pues allí cayeron 2-1 en el 2015 por este mismo torneo.

El cotejo será el próximo jueves 27 a las 9:00 pm, hora de Honduras. Seattle tiene dos horas menos que Honduras y por ende el cotejo será a las 7.00 de la noche, hora del este de Estados Unidos.

VER: LA BELLA FISIOTERAPEUTA DEL SEATTLE SOUNDERS

El estadio para este encuentro será el CenturyLink Field, instalación deportiva con capacidad para 72 mil personas y que también es utilizado por el Seattle Seahawks de la NFL.

Previo a eso el Olimpia deberá jugar el domingo a las 5:00 pm en el estadio Nacional ante Marathón, juego de la fecha 9 en el Torneo Clausura 2020.

Recordar que Olimpia no podrá contar con Michaell Chirinos ni Jorge Álvarez por lesión. Si quiere eliminar a Seattle Sounders deberá ganar por cualquier marcador. El empate 0-0 o 1-1 le daría el boleto a Seattle Sounders por las dos dianas de visitante.