Liga Nacional

Aficionados de Marathón se rinden ante Pedro Troglio en el Yankel y le muestran admiración

Al final del partido, el DT argentino Pedro Troglio aceptó tomarse fotografía con todos los aficionados en el Yankel.

2020-03-01

Pedro Troglio irradia siempre una energía positiva en el triunfo o la derrota y este domingo volvió a quedar demostrado en el estadio Yankel Rosenthal, lugar donde dirigía por primera vez.

Cuando el árbitro pitó los 90 minutos, Troglio fue a felicitar a sus jugadores y también a saludar a sus adversarios , pero cuando se dirigía a los vestuarios los aficionados en el sector de preferencia le pidieron fotografías.

Muchos de los hinchas, vestidos de verdolaga, le solicitaron selfies y el exseleccionado argentino y subcampeón del mundo en Italia 90, tomó sus celulares y comenzó a retratarse.

Al ver la accesibilidad del estratega, otros más se acercaron hacia Troglio para seguir fotografiándose en un hecho muy raro en el Yankel, pues es uno de los recintos que se vuelve más hostil para los entrenadores y futbolistas rivales, incluso para algunos DT's que entrenando al propio Marathón han sido tratados muy mal.

Foto: Diez

El Monstruo tenía 13 juegos sin perder en el Yankel, la última vez fue 30 marzo 2019 Marathón 1-2 Juticalpa, mientras los albos rompieron seis años y medio de sequía sin poder ganar en esta instalación.