Tras empatar contra el FC Dallas, un partido que ganaban cómodamente 2-0, dejaron ir el triunfo y eso no dejó muy contento al que fue campeón del Mundo en Francia 1998 con su país.
Ver: ASÍ MARCHA EL MONTREAL EN LA MLS
'Hemos tenido un partido hoy contra el Dallas... ¿verdad? Mi mente ahora mismo ya estará en el partido contra el equipo de Honduras; es un equipo muy difícil, pero veremos', manifestó Henry en pregunta que le hizo DIEZ en el Toyota Center de Frisco, Texas.
Henry sabe que los clubes centroamericanos son complicados y por cábala, hasta este domingo que comience a preparar el partido ante los albos se referirá al torneo de Concacaf porque no le gusta mezclar los torneos, pues está metido de lleno en la pelea en la MLS.
Leer. JUGADORES DE OLIMPIA Y SU VISA CANADIENSE
Luego siguió sin querer hablar de los merengues: 'Hemos acabado un partido esta noche, contra Dallas, mi mente está en el partido del Dallas que empatamos 2-2. Ya mañana podremos concentrarnos en el partido contra Olimpia que ya te dije que es muy difícil'.
El periodista intentó pedirle una opinión final, pero Henry, muy educado no quiso hablar del Olimpia, equipo que la semana anterior despachó al Seattle Sounders, último campeón de la MLS. 'Ahora mi mente está en el partido contra FC Dallas', sentenció y se marchó del Toyota Center de Dallas.