Liga Nacional

Omar Elvir a Carlos Pineda: 'Las disculpas que solicitó con toda amabilidad las acepté'

El lateral del Motagua Omar Elvir aceptó las disculpas de Carlos Pineda y habló de la cancelación de la jornada 14 en Liga Nacional.

2020-03-16

El lateral izquierdo del Motagua, Omar Elvir, confirmó que no sufre lesión de gravedad tras la fuerte entrada que recibió de Carlos Pineda en el clásico ante Olimpia. Además, aceptó las disculpas de este.

¡Poderío azul! El 11 ideal de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

'Yo no tengo nada contra él. Sé que fue una jugada sin mala intención. Las disculpas que solicitó con toda amabilidad se las acepté', dijo el 'Burrito' en entrevista a TDTV.

Elvir también habló del liderato del torneo y asegura que la clave del momento que pasan es saber jugar los clásicos.

Foto: Diez

'El torneo pasado hubo partidos donde nos desenfocamos, creímos que solo con presentarnos íbamos a ganar. Aprendimos la lección. Hemos vuelto a la mística de nosotros de jugar los clásicos y hemos sacado los resultados positivos'.

Sobre la suspensión de Liga Nacional

Ante la emergencia de coronavirus (COVID-19) Liga Nacional confirmó este lunes la suspensión de la Fecha 14 del Clausura 2020 hasta nuevo aviso.

'Es la mejor decisión que han podido tomar. Se habían tardado porque nos afecta a todos, aparte la economía de los clubes. Jugar sin público afecta al equipo y uno en cancha está a expensas de ser infectado por el virus. Hay que tomar todas las medidas, aunque algunos las vean como drásticas, pero con este virus no se debe jugar.

Tras el anuncio de Liga, Real España, Honduras Progreso y UPNFM cancelaron sus entrenamientos por siete días. El Ciclón todavía no ha tomado una decisión.

'Hasta el momento no se nos ha indicado nada de que no va a haber entrenos. Estamos a la espera de ver qué se os notifica, mientras tanto seguiremos trabajando normal. Esperemos que se haga conscientemente para evitar una mayor crisis. Directivos y encargados de normalizar todo deben tomar las medidas pertinentes para el bienestar de todos', cerró.