Liga Nacional

Preparador físico del Olimpia envía mensaje a sus jugadores: 'Estas no son vacaciones'

El encargo de la parte física de los merengues, Pablo Martín, no quiere que el grupo de jugadores pierda el ritmo en este tiempo de toque de queda.

2020-03-18

La epidemia del coronavirus ha causado un parón en el mundo del deporte y el fútbol de Honduras no es la excepción.

Uno de los más preocupados en este tema son los preparadores físicos de los clubes ya que temen que los futbolistas pierdan el ritmo o suban de peso en estos días que se queden en casa.

En el campamento de Olimpia se les dejó un plan de trabajo y el preparador físico, Pablo Martín, aprovechó la redes sociales para enviar un mensaje claro a los jugadores merengues.

Martín motivó al plantel subiendo una fotografía realizando ejercicios y con un mensaje que decía: 'Vamos Olimpia a moverse con responsabilidad, siguiendo las normas, con prudencia, higiene, educación.... pero a moverse. Estas no son vacaciones', indicó.

Muy respetuoso y con el compromiso que sus muchachos se mantengan en ritmo les indicó que 'entrenen y coman sano, estas no son vacaciones. Manden fotos, quiero verlos', solicitó.

Foto: Diez

Olimpia viene de perder por goleada ante Motagua y el preparador físico ha dado indicaciones precisas al plantel para no perder la forma, pues la medida inicial son siete días en casa, pero este tiempo puede alargarse.

Tras el mensaje subido en las redes, uno de los primeros en reaccionar fue el entrenador Pedro Troglio, quien respondió: 'Seguro profe, los jugadores están cumpliendo como se debe'.

Pese a que el preparador físico les pidió fotos, ninguno de los jugadores ha reaccionado a la publicación, pero sí varios aficionados que han pedido consejos y él les ha respondido.