Liga Nacional

Carlos Discua se suma a los futbolistas emprendedores y junto a su esposa vende comida

El volante terminó contrato con Marathón y para agenciarse ingresos decidió emprender un negocio de comida junto a su esposa Clara Fúnez.

2020-05-19

El científico Albert Einstein dijo que 'en la crisis que nace la inventiva'. El volante Carlos 'Chino' Discua terminó contrato con Marathón y mientras resuelve su futuro, se convirtió en un nuevo emprendedor en esta pandemia de coronavirus.

Así es el Centro de Alto Rendimiento que 'Muma' Bernárdez quiere construir en La Ceiba

Discua junto a su esposa Clara Fúnez iniciaron una venta de comida para generarse algunos ingresos.

El negocio lo comenzaron en la colonia Villa de las Hadas en Tegucigal, de donde ambos son originarios poseen un menú muy variado. Tiene desde el popular pollo con tajadas (pollo chuco), chuleta, alitas y pastelitos entre otros platillos de la cocina hondureña.

Los precios están al alcance de todos. Discua y su pareja habilitó el servicio a domicilio.

Foto: Diez

El 'Chino' se suma así a jugadores como Roberto 'Pipo' López quien montó una venta de hamburguesas y Jonathan Rougier, quien junto con su pareja montaron un negocio de postres.

Otros como Lázaro Yánez (UPNFM) se dedica a vender productos lácteos, rosquillas, frutas y lava carros.

La Liga Nacional dio por finalizado el torneo Clausura 2020 por lo que los deportistas recibirán pago hasta el mes de abril. La vuelta a los trabajos sigue siendo una incógnita. Ya se habla de finales de julio y principios de agosto.