Real España anuncia su primer fichaje para el Torneo Apertura 2020

El equipo sampedrano planifica el inicio de pretemporada para el 29 de junio sin la presencia de su entrenador Ramiro Martínez.

Carlos Mejía es primer fichaje del Real España para el Torneo Apertura 2020.
Carlos Mejía es primer fichaje del Real España para el Torneo Apertura 2020. *
DIEZ

Sin tener certeza de cuándo arrancará el próximo torneo de la Liga Nacional, el Real España ya tiene la planificación para el arranque de sus trabajos de pretemporada sin la presencia de su entrenador Ramiro Martínez.

El presidente Elías Burbara comunicó que para el 29 de junio se comenzarán las labores que estarán a cargo de Emilson Soto, uno de los asistentes del uruguayo que aún no puede viajar al país por el cierre de fronteras.

Antes de comenzar con los trabajos, el club ha anunciado el primer fichaje para el campeonato Apertura 2020 que iniciaría el 8/9 o el 15/16 de agosto.

Se trata del jovencito Carlos Mejía quien se había formado en las inferiores del club, pero que en su momento decidió probar suerte en la segunda división con el Atlético Choloma y el Espartano de Santa Bárbara.


Mejía juega como lateral derecho, es seleccionado Sub-23 y ya se ha incorporado a realizar algunos trabajos en la sede del club. Carlos llega por la necesidad que tienen los aurinegros en esta posición donde actualmente cuenta con Danilo Tobías.

El presidente Elías Burbara anunció que el club no tiene planes de fichajes, tratarán de mantener al plantel actual y renovar a algunos futbolistas que se les ha vencido contrato, pues la economía de los equipos en Honduras está frágil producto de la pandemia.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias