Liga Nacional

¡Tuvieron que calmarlo! El berrinche de Kervin Arriaga luego de ser expulsado ante Honduras Progreso

El talentoso volante de Marathón casi pierde los estribos luego de recibir la segunda tarjeta amarilla por un manotazo al 'Camellito' Delgado.

2020-10-03

El campeonato de la Liga Salvavida continuó con la culminación de la primera jornada del Torneo Apertura 2020 en la que Honduras Progreso y Marathón se vieron las caras.

Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2020

Este encuentro dejó bastantes datos importantes, como el debut del delantero argentino Ryduan Palermo, quien ingresó al inicio del segundo tiempo y tuvo una acción clara de gol que fue detenida por el portero Kevin Hernández.

El hijo de Martín Palermo tuvo que intervenir para que el volante Kervin Arriaga no perdiera los estribos durante una rabieta protagonizado por el futbolista de Marathón, luego de ser expulsado por doble amonestación debido a un manotazo sobre un rival.

Fichajes Honduras: Altas y Bajas para el Torneo Apertura 2020

Arriaga, que arrancó de titular el esquema de Héctor Vargas, exteriorizó su desaprobación por la decisión del árbitro Nelson Salgado, ya que el silbante fue advertido de la infracción por el cuarto réferi.

Al ver el berrinche realizado por Kervin Arriaga, quien se acercó de manera desafiante al juez central, Ryduan Palermo se entrometió para evitar que el mediocampista verde dijera palabras que fueran incluidas en el acta arbitral.

También el central de Honduras Progreso, Hilder Colón, hizo su parte para tratar de calmar los enardecidos ánimos del futbolista esmeralda.

Honduras Progreso y Marathón empataron a un gol en la Perla del Ulúa luego de más de seis meses sin actividad futbolística a causa de la pandemia del coronavirus.

En la próxima fecha, Honduras Progreso recibirá al Vida, mientras que Marathón disputará en su feudo los tres puntos ante Motagua por la jornada dos del Torneo Apertura 2020.