Liga Nacional

¡Con otro clásico! Así se jugará la jornada dos del Torneo Apertura 2020-2021

Este miércoles tendremos nuevamente fútbol de Liga Nacional, Marathón-Motagua es el plato fuerte.

2020-10-03

Este día se ha cerrado el telón de la fecha uno en el Torneo Apertura 2020-2021. Motagua fue el único que sacó la victoria y los demás encuentros finalizaron con empate.

3-2 de Motagua a la Upnfm, 1-1 entre Real España y Olimpia, 0-0 el Real Sociedad-Minas, 3-3 entre Vida y Platense; y cerró la jornada Honduras Progreso frente a Marathón, cotejo que concluyó 1-1.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL (GRUPOS)

Ahora los equipos deberán prepararse para una jornada a mitad de semana y muchos de ellos sin seleccionados pues están concentrados con la Bicolor pensando en el amistoso del 10 de octubre ante Nicaragua.

¿Cómo se jugará la jornada dos? Aunque siempre se puede dar algún cambio a última hora. El miércoles tendremos agenda llena de agarrones comenzando desde las 3:00 pm.

El calendario de Liga Nacional establece que habrá tres juegos a las 3:00 pm: Marathón-Motagua en el Yankel Rosenthal, Platense-Real España en Puerto Cortés y Real Sociedad-Upnfm en Tocoa.

Ya por la noche se culminará la jornada con el Honduras Progreso-Vida en El Progreso y Olimpia-Real de Minas en Tergucigalpa. Tanto Olimpia como Motagua son los clubes con más llamados a la selección; los blancos tienen ocho y las águilas cuentan con seis.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA DOS:

-Platense vs Real España el miércoles a las 3:00 pm

-Real Sociedad vs Upnfm el miércoles a las 3:00 pm

-Marathón vs Motagua el miércoles a las 3:00 pm

-Olimpia vs Real de Minas el miércoles a las 7:00 pm

-Honduras Progreso vs Vida el miércoles a las 7:00 pm