La Selección

La Selección de Honduras se vuelve a entrenar y ahora se enfoca en Nicaragua

Fabián Coito echó manos a la obra. El técnico uruguayo de la selección hondureña comenzó a entrenar con sus jugadores.

2020-10-03

La Selección de Honduras volvió a los trabajos luego de muchos meses de ausencia a raíz de lo que el mundo ha sufrido con la pandemia del coronavirus.

Ver más: Repasá la convocatoria de Honduras para el amistoso ante Nicaragua

Este día, en la fría ciudad de Siguatepeque, los convocados por Fabián Coito se hicieron presente y comenzaron a entrenar pensando en el amistoso del próximo sábado 10 de octubre ante Nicaragua.

Los futbolistas se ejercitaron en la modernas instalaciones de Fenafuth en este sector del país y, además, hicieron trabajos de gimnasio de la mano del preparador físico, el charrúa Sebastián Urrutia.

Foto: Diez

La Selección de Honduras jugará el próximo sábado ante Nicaragua en Comayagua.

CONVOCATORIA VARIADA PARA JUEGO ANTE LOS NICAS

Fabián Coito llamó a un total de 26 futbolistas para trabajar con ellos de cara a este fogueo que se celebrará en el Carlos Miranda de Comayagua.

Cabe destacar que el técnico uruguayo y los jugadores, trabajarán juntos durante toda la semana y se extenderá hasta el domingo 11 de octubre, justamente un día después del juego frente a los nicaragüenses.

Honduras se medirá a los nicas solamente con futbolistas que actúan en la Liga Nacional, pero sobresalen nombres importantes como el de Luis 'Buba' López, Emilio Izaguirre, Carlos Pineda, Rubilio Castillo y Ever Alvarado.

Y también hay nombres bastante nuevos como del portero Alex Güity, Elvin Oliva, Luis Fernando Argeñal (UPN), Franklin Flores, Ilce Barahona y la joyita de la Real Sociedad, Yeison Mejía.