Liga Nacional

¡Real de Minas y Platense se reparten puntos en Danlí con dos penales!

Encuentro bastante parejo el que tuvimos en la ciudad de Danlí, sobre el final lo rescató Real de Minas.

2020-10-10

Real de Minas y Platense se terminaron repartiendo puntos en el Marcelo Tinoco de Danlí. Israel Canales debutó con los mineros y siguió la tónica del génesis del certamen al empatar de nuevo.

Platense con esta paridad llegó a cinco puntos y se mantiene en lo más alto de su grupo a pesar que se les escapó el triunfo en el ocaso del juego.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

César Oseguera cobró penal al 73, Julani Archibald lo detuvo y el contraremate le quedó al mismo Oseguera que puso el 1-0 de cabeza.

En tanto Real de Minas no se rindió y tuvo su premio al 87 cuando lo empató por la misma vía. Esta vez fue Diego Rodríguez quien sacó un disparo fuerte al lado izquierdo de Mariano Pineda que se lanzó para la foto.

1-1 que fue justo y deja al Minas con tres puntos, Platense por su parte llegó a cinco y ahora deberá prepararse para enfrentar a Honduras Progreso. El conjunto minero por su parte lo hará ante la Upnfm.

FICHA:

Alineación de Real de Minas: Julani Archibald, José García, Ismael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Óscar García, Jack Baptiste, Alex Cubas, Jessé Moncada, Aldo Oviedo y Darwin Andino.

Alineación de Platense: Mariano Pineda, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, César Oseguera, Richard Zuniga, Luis Jaramillo, Bryan Martínez, Joshua Vargas, Mauro Leiva, Orbin Cabrera y Carlos Bernárdez.

Goles: César Oseguera al 73 por Platense y Diego Rodríguez al 87 por Minas.