Tabla de posiciones: Olimpia venció a Real de Minas y se acercó a Motagua; Vida es líder de su grupo

Tabla de posiciones: Olimpia venció a Real de Minas y se acercó a Motagua, Vida es líder de su grupo

Olimpia y Vida sacaron los tres puntos en sus respectivos partidos de la jornada siete.
Olimpia y Vida sacaron los tres puntos en sus respectivos partidos de la jornada siete. *
DIEZ

Olimpia triunfó ante Real de Minas (3-2) en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y se acercó al Motagua en la tabla de posiciones de la zona Centro Sur.

Te puede interesar: ¿Entró? La acción donde Yustin Arboleda se quedó reclamando gol ante Mina

El León venció a los mineros con goles de Yustin Arboleda, Jerry Bengtson y Ever Alvarado, los tantos del descuento los hicieron Sebastián Colón y Roney Bernárdez.

Olimpia sumó su tercer partido ganado del Apertura 2020, segundo como visitante y alcanzó los 12 puntos en cinco duelos disputados. Real de Minas se quedó con cuatro unidades.

LEER: Así fue el partido donde Olimpa venció al Real de Minas en el Marcelo Tinoco

Los blancos quedaron a uno del líder Motagua que el domingo se medirá al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

VIDA GOLEA AL HONDURAS PROGRESO

Vida goleó (4-1) al Honduras Progreso en La Ceiba y sumó 11 puntos en la tabla de posiciones del Apertura 2020 en la zona norte.

El equipo ceibeño ha conseguido tres victorias, dos derrotas y un empate. Los dirigidos por Primitivo Maradiaga ahora son líderes de su grupo a falta de que Marathón juegue su partido ante Motagua.

Por su parte el Honduras Progreso sigue sin conocer la victoria y es último lugar de su grupo con solo tres puntos.


Vida goleó al Honduras Progreso en La Ceiba y sumó 10 puntos en la tabla de posiciones del Apertura 2020 en la zona norte.
El equipo ceibeño ha conseguido tres victorias, dos derrotas y un empate. Los dirigidos por Primitivo Maradiaga ahora son líderes de su grupo a falta de que Marathón juegue su partido ante Motagua.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias