Liga Nacional

Tabla de Posiciones: Real España gana y se mete a la pelea; Motagua empata, pero sigue líder

Real España venció 3-2 al Platense y se puso tercero en la Tabla de Posiciones de zona Norte. El Motagua empató 1-1 con Marathón en el estadio Nacional y sigue liderando en el Centro Sur.

2020-10-25

El Motagua empató 1-1 con Marathón en el estadio Nacional en duelo por la fecha 7 del Apertura 2020 y se mantiene liderando el grupo de la zona Centro Sur.

Hijos, sobrinos y primos de ex grandes jugadores hondureños se toman la Liga Nacional

El solitario de los azules fue obra del argentino Gonzalo Klusener tras un brillante centro por derecha de Kevin López. Igualó al 74 el juvenil Luis Vega.

Con esta victoria, los azules son primeros de su grupo con 14 puntos, a dos del Olimpia que es segundo con 12 puntos.

Foto: Diez
En la tercera casilla se ubica UPNFM con 8 puntos. En cuarto lugar Real de Minas con 4 unidades y Real Sociedad es último con 2 puntos.

Vida es el nuevo líder y Real España se mete a la pelea

En la zona Norte dos clubes comparten el liderato. El Vida sumó 11 puntos tras su triunfo 4-1 ante el Honduras Progreso. Los mismos puntos (11) acumula Marathón tras el empate con las águilas, pero son segundo por diferencia de goles.

En un cierre vibrante, el Real España derrotó 3-2 al Platense se pasó al tercer lugar (zona de clasificación) con 7 puntos. Los selacios son relegados al cuarto lugar con 6 puntos.

Honduras Progreso es último en la zona con 3 puntos en seis partidos disputados.