Pedro Troglio: “Un equipo que quiere estar peleando títulos no puede errar, los partidos se liquidan”

El entrenador del Olimpia fue muy crítico con sus jugadores al perdonar demasiado a la UPN que los condenó con el empate. Le parece que el arbitraje sigue siendo drástico

Redacción

Pedro Troglio ahora dice las cosas que le incomodan, ya no se guarda nada, él mismo lo dijo en la conferencia de prensa pasada que sería así. Tras empatar con la UPN, criticó que la falta de gol le condene y dice que un equipo como Olimpia no puede perdonar a los rivales.

“Yo creo que el control del juego estuvo hasta la expulsión de Deybi Flores; allí se distorsionó el partido y Harold Fonseca sacó dos pelotas, pero no se puede errar. Un equipo que quiere estar peleando títulos no puede errar, los partidos se liquidan. Lastimosamente nos vamos con las manos vacías”, sentencia don Pedro.

Ver. ASÍ FUE EL AMARGO EMPATE DEL OLIMPIA FRENTE A LOBOS UPN

Y es que Olimpia estaba ansioso antes del juego, se había dado cuenta que Motagua había ganado solvente a Real Sociedad y ellos tenían que sumar de tres para llegar con posibilidades de arrebatarles el liderato del grupo, pero en los clásicos nada está escrito.

“No hay manera buena de llegar al clásico, la vez pasada llegamos eliminados por el Saprissa (de la Liga Concacaf) y ganamos, igual veníamos de vencer al Montreal Impact (en Concacaf) y nos ganaron. Los clásicos son así”, analizó el entrenador argentino de los leones.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO

A Troglio le sigue molestando cuando se le achaca que Olimpia no juega vistoso, pues ha sido un equipo acostumbrado a dar espectáculo y lo ha perdido. “No logro concretar las situaciones de juego y es lógico que cuando un equipo no gana las opiniones son malas y se quedan con el resultado. Lastimosamente jugar con 10 fue una locura y sufrimos”, menciona.

Sabe que ahora todo es complicado porque no dependen de ellos ser primeros de grupo para buscar las oportunidades que da el formato para llegar al título. “Un empate nunca es bueno, es bueno ganar, solo sirve ganar, tal vez en el último minuto cuando dominamos el partido. Estamos fallando en la definición pero los equipos rivales también nos esperan con mucha gente atrás”, argumentó.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA PRÓXIMA JORNADA DEL APERTURA

Finalmente, Troglio se quejó del arbitraje, pues sumaron otro expulsado, Deybi Flores quien no estará en el clásico del domingo. “Con nosotros fue demasiado drástico por los amarillas, pero no empatamos por eso, empatamos porque no metimos los goles, pero que nos saquen un jugador como Deybi Flores previo al clásico, es de analizar; es como el caso de Javier Portillo y Carlos Pineda que le dieron tres fechas y no llegan al clásico”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias