Liga Nacional

Gonzalo Klusener, el argentino que comanda el liderato de goleo en el Apertura 2020 de Honduras

El artillero pasa un gran momento con los azules del Motagua y se ubica en lo más alto con cinco anotaciones, seguido de Jerry Bengtson y Alexander Aguilar con cuatro tantos.

2020-10-28

Los goles son amores y el delantero argentino, Gonzalo Klusener, se ha enamorado de las redes en la Liga Nacional. El atacante del Motagua marcó de penal esta tarde en la victoria de su equipo 1-5 ante la Real Sociedad.

También puedes leer: Pedro Troglio: “Un equipo que quiere estar peleando títulos no puede errar, los partidos se liquidan”

Con este tanta marcado en el Francisco Martínez de Tocoa, Klusener alcanzó los cinco goles en el presente torneo Apertura 2020 y se ubica como el líder de la tabla de goleadores.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA NACIONAL

Los cinco goles que suma el delantero argentino se los ha anotado: Real Sociedad en dos oportunidades, 1 UPNFM, 1 Real de Minas y 1 Marathón.

El resto de la tabla de goleadores está disputada y el segundo puesto lo comparten Jerry Bengtson del Olimpia y Alexander Aguilar del Vida, ambos con cuatro anotaciones en siete jornadas que se han disputado.



Más abajo encontramos a cinco jugadores que se pelean el cuarto lugar con tres anotaciones: Carlos Bernárdez (Platense), Marco Tulio Vega (Motagua), Carlos Róchez (UPNFM), Ángel Tejeda (Real España) y Carlos Meléndez (Vida).

El resto de la lista se encuentran 15 futbolistas que suman dos tantos y más abajo un gran números de jugadores con un gol.