Liga Nacional

¿Cuándo se jugarán las jornadas de Liga Nacional que se suspendieron?

La Liga Nacional ya estableció fechas para efectuar las jornadas que se suspendieron.

2020-11-11

La Liga Nacional ya ha planificado cuándo se jugarán las fechas que se han suspendido hasta el momento, eso lo definieron en una reunión este miércoles en San Pedro Sula.

Este fin de semana se disputará la jornada 13 iniciando el sábado con dos juegos. Las jornadas que no se jugaron hasta la fecha son la seis, diez, once y doce.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

En el calendario que estableció Liga Nacional, se determinó que la jornada seis se desarrollará el 18 y 19 de noviembre. La jornada 10 será entre el 21 y 22 del presente mes, la 11 será entre el 25 y 26; cerrando con la fecha 12 que está pactada para jugarse el 28 y 29 de noviembre.

El coronavirus en el Vida y los daños que causó el huracán Eta fueron las razones para que no se disputaran estas jornadas. Lo que está claro es que el Torneo Apertura 2020 no terminará en el mes de diciembre y tendremos que esperar hasta enero para que se dé su ocaso.

LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

La fecha 13 de la Liga Nacional arrancará el sábado a las 3:00 pm en la ciudad de Danlí, sería Real de Minas y Marathón quienes abrirían el telón.

Luego, en Tegucigalpa, los Lobos de la Upnfm le harán los honores a Real España a las 7:00 pm. Pasamos a los encuentros del domingo y aquí es donde hay una disyuntiva pues Honduras Progreso tiene pactado su juego ante Real Sociedad para las 3:00 pm, pero aún sin saber si será en El Progreso o el Morazán, su cancha alterna.

Siempre a las 3:00 el Olimpia visitará al Platense y se culminará la jornada a las 4:00 pm entre Motagua y Vida, cotejo que se desarrollará en el Nacional.