Liga Nacional

El Whatsapp de la renuncia: Así fueron los mensajes que se cruzaron Ramón Maradiaga y el portugués Almeira

Ramón Maradiaga dejó el cargo de director técnico del Vida por problemas con el directivo José Almeira Santos. Así fueron los últimos mensajes que cruzaron.

2020-11-25

La renuncia de Ramón Primitivo Maradiaga del Vida sigue dando de qué hablar, el DT dio un paso al costado el sábado afirmando que tenía problemas con un directivo.

Te puede interesar: La ley de 'Primitivo' ¿Cuáles son las reglas que Ramón Maradiaga no permite que se rompan en sus clubes?

Es directivo es José Almeira Santos que tampoco se quedó callado y atacó al Primi: 'La única cosa que le incomodó fue que nosotros diéramos premios por partido a los jugadores, él no quería'.

Además, aseguró que el entrenador hondureño: 'está comprometido con el Real España'.



Almeira fue muy explícito y declaró que Ramón Maradiaga sí quiso meterse en su trabajo y en el de Jairo Martínez, no como él lo dijo, que adujo que el directivo se metía en sus cosas deportivas.

LEER MÁS: Primi Maradiaga tras dejar el Vida: 'Puedo tener necesidad del trabajo pero nunca me le arrodillo a un dirigente'

DIEZ tuvo acceso a la última conversación entre Primitivo Maradiaga y José Almeira Santos en donde se gestó la renuncia del DT.

Almeira le pidió el informe previo al partido contra Motagua, el entrenador hondureño se negó a dárselo y le confesó que dejaría su cargo tras el juego.

MÁS: 'Primi' Maradiaga y la verdad oculta detrás de su renuncia del Vida

Según las respuestas que le iba dando Maradiaga, el directivo le solicitó que no dirigiera el partido contra los azules si ya tenía la decisión tomada, además, de darle las gracias por su trabajo.

LA CONVERSACIÓN COMPLETA DE LA RENUNCIA

Almeira: Buenas noches profe.

Almeira: Jairo (Martínez) le pidió el informe del partido contra Motagua y ya hoy es viernes y no tengo ese informe.

Almeira: Usted debe saber que yo tengo el derecho a esa información en calidad de presidente ejecutivo del Club Vida.

Almeira: Agradezco lo haga llegar antes del partido de mañana por favor.

Maradiaga: Buenas noches, no le voy a entregar ningún informe, mañana es último partido que dirijo, ya que después del juego renuncio.

Almeira: Profe Primi, tomando como ciertas sus palabras, entonces será mejor que tampoco dirija el partido de mañana.

Maradiaga: Listo, no me presento, adiós.

Almeira: Gracias por su trabajo.

Foto: Diez

Así fueron los mensajes que se cruzaron Ramón Maradiaga y el portugués Almeira.