Liga Nacional

¿Olimpia o Motagua, quién llega mejor a la Liga de Concacaf? El análisis en Diez TV

Los dos equipos hondureños se enfrentarán este miércoles por los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

2020-11-30

Olimpia y Motagua se enfrentan este miércoles por los cuartos de final de la Liga de Concacaf y en análisis para el plantel de Diez TV, ambos rivales llegan en igualdad de condiciones con sus fortalezas y debilidades.

En primera instancia Georgina Hernández se refirió a las últimas goleadas de los merengues ante Honduras Progreso y Real Sociedad como puente repercusión en sus próximos juegos claves.

'Le pedís mucho a este Olimpia, pero está aplastando a un equipo que se presta para eso. Es como un Real Sociedad, son donadores de puntos, ceden al rival la oportunidad que se ensañe con tu plantel y te coloque esas goleadas. Está haciendo lo que tiene que hacer. Este ritmo le va a repercutir al equipo de Pedro Troglio', soltó.

Ver: Emilson Soto reacciona tras la derrota de Real España ante Motagua

En palabras de Jenny Fernández, tilda la etiqueta a un juego parejo en donde ambos rivales jugarán a dejarlo todo en la cancha.

'Ambos se están jugando el boleto a la siguiente fase. Es matar o morir, así de fácil y sencillo. Aquí la disposición y la dinámica es diferente y este Olimpia me ha gustado con varias opciones de gol y eso le viene bien al equipo de Pedro Troglio a diferencia de Motagua', dijo.

Te puede interesar: David Fúnez se pronuncia tras la goleada recibida ante Olimpia en Tegucigalpa

Y agregó: 'Ofensivamente Olimpia tiene una leve ventaja, pero defensivamente y por el juego de memoria que practican los azules, también hay que darle los méritos para lo que se viene. Les doy un 50-50'.

El encuentro entre Olimpia y Motagua será este miércoles 02 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 9:15 de la noche.