Liga Nacional

Marathón afinó los últimos detalles en el Nacional y esta listo para el decisivo duelo ante Saprissa

Los jugadores del Marathón pisaron el césped del Nacional y están listos para el juego ante Saprissa este martes (9:15pm) por Liga Concacaf.

2020-11-30

El Marathón pisó la grama del estadio Nacional y quedó listo para el choque ante Saprissa este martes (9:15pm) por el pase a las semifinales de Liga Concacaf y el boleto a la Liga de Campeones.

Liga Concacaf: Marathón enfrentará a un Saprissa que vale siete veces más que ellos

Los dirigidos por Héctor Vargas entrenaron por la mañana en San Pedro Sula, viajaron al mediodía a la capital y reconocieron la cancha en horas de la noche.

Los jugadores saltaron al campo, hicieron algunos ejercicios y ser reportaron listos. Luis Vega dijo que conocen a la perfección el terreno de juego y buscarán imponer la localía.

Foto: Diez

Antes de los verdes, fuero los jugadores del Monstruo Morado los que trabajaron en este campo.

El partido se movió al Nacional debido al cierre del aeropuero Ramón Villeda Morales.

Marathón llega con su maquinaria aceitada y los ánimos a tope. Vienen de vencer 5-0 al Real Sociedad en el Yankel y marchan líderes del del grupo de la zona Norte.

Vargas destacó que en el entrenamiento de este día vio motivados a sus delanteros. No es para menos, Ryduan Palermo anotó, Edwin Solano se gastó un doblete y Bruno Volpi también convirtió a los aceiteros.

1333598832630882304