Liga Nacional

¡Duro golpe! Motagua perdió temprano a su goleador, Roberto Moreira, por lesión en la rodilla

El delantero se lesionó solo cuando disputó una pelota con Elvin Casildo y Arboleda. Se retiró llorando del campo

2020-12-02

Se fue del campo llorando. Roberto Moreria, delantero del Motagua apenas aguantó 20 minutos en el clásico y una lesión en la rodilla lo hizo salir del campo dejando huérfano a los azules en el duelo de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Corría el minuto 16 del partido cuando el paraguayo Moreira saltó para disputar un balón dividido con Yustin Arboleda y Elvin Casildo, con tan mala fortuna que en la caída, lo hizo mal, lastimándose la rodilla.

Ver. SEGUÍ AQUÍ LAS ACCIONES DEL CLÁSICO OLIMPIA-MOTAGUA

Se hizo el fuerte y volvió al campo a los 20 minutos pero en una corrida, no aguantó y se tuvo que tirar al suelo. Diego Vázquez de inmediato potenció a su equipo e hizo ingresar al volante Walter “Colocho” Martínez.

Moreira Aldana es el mejor goleador extranjero en las filas del Motagua, además es el escolta en la tabla de anotadores del club azul en el torneo doméstico del argentino Gonzalo Klusener quien lleva anotados ocho goles.

El ganador de esta llave, además de clasificar a semifinales del torneo Concacaf League, saca boleto para la próxima edición de la Champions de Concacaf. El perdedor todavía tendrá una oportunidad para jugar un repechaje en el mes de enero próximo.