Mateo Yibrín: "Real España debe armar estructura, cuerpo técnico y equipo ganador desde el primer día"

El directivo del Real España Mateo Yibrín pidió dejar a un lado la idea de procesos y apostar por un cuerpo técnico y plantilla ganadora.

Mateo Yibrín pidió un cuerpo técnico y plantilla ganadora en Real España 'no procesos'.
Mateo Yibrín pidió un cuerpo técnico y plantilla ganadora en Real España 'no procesos'. *
Douglas Orellana

Mateo Yibrín, directivo del Real España, se pronunció tras la eliminación del Real España del Apertura 2020 y pidió dejar a un lado la idea de procesos y apostar por un equipo ganador.

¡En el olvido! Así de deterioradas se encuentran las graderías del estadio Nacional

"Real España debe trabajar para armar estructura, CT (cuerpo técnico) y equipo ganador desde el primer día, no procesos. No hay que perder más tiempo", dijo el dirigente.

Los catedráticos cayeron 1-0 ante Olimpia con gol sobre la hora de Yustin Arboleda, esto les dejó sin posibilidades de clasificar a la liguilla.

Mateo fue uno de los críticos de la realeza en este campeonato. Cuestionó el desempeño del entrenador uruguayo Ramiro Martínez, quien terminó renunciando a su cargo.

También atizó contra las "torpes y desatiempadas" expulsiones en los partidos y "la mala condición física" de varios jugadores.

Emilson Soto asumió el mando tras la salida de Ramiro y no consiguió poner a los aurinegros en la fiesta grande.

La dirigencia del Real España ya comenzó a planificar el siguiente torneo y tiene en la mira a un entrenador argentino para liderar la nueva apuesta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias