El mandamás argentino confirmó la noche de este lunes que Denovan Torres seguirá siendo baja por coronavirus y considera que sería un fracaso no acceder a Liga de Campeones. Recordar que Torres dio positivo al virus previo al cotejo frente a Saprissa.
VEA: MONTREAL IMPACT CON VARIAS BAJAS ANTE OLIMPIA
CONSIGNA DE PASAR: “Sabemos que el torneo pasado enfrentaron a Olimpia. Este torneo a Limeño y Tauro, pasó de los dos equipos y es un buen rival, es un objetivo tratar de pasar a la siguiente ronda, imponer nuestra localía y vamos con todas las perspectivas de pensar en ganar. Después tendremos la valoraciones sobre el hecho de pasar a la siguiente ronda, no conseguirlo sería un fracaso. Somos locales en Tegucigalpa y bueno hay que afrontarlo, tratar de pasar a la siguiente ronda”.
ARGUMENTOS PARA GANAR: “Yo creo que el argumento nuestro es la tenencia de pelota, ellos tambien tienen la pelota y lo que le pude valorar en este corto tiempo es que tienen buena tenencia de pelota, eso sí que con la poca cantidad partidos les cuesta la intensidad, descansados quizás están ellos, con intensidad nosotros”.
CLAVES ANTE FORGE: “Me parece que la clave está en presionar arriba, es un equipo que ataca y buscaremos presionarlo, lo hemos hecho incluso contra el Saprissa ya que ellos no nos generaron situaciones con pelota dominada, veremos si podemos imponer nuestro estilo. Forge viene de jugar muy poco así que vamos a tratar de definir el partido”.
VEA: OLIMPIA ES EL EQUIPO MÁS CARO DE CENTROAMÉRICA
VA CON SU MEJOR 11: “Tengo que ir con lo mejor que tengo, este partido no tiene vuelta porque sabíamos que a lo mejor no íbamos a la semifinal, pensar en el todo por el todo, va todo lo mejor que tengo e inclusive estoy viendo la recuperación de Arriaga, en el partido de mañana quizás poder contar con él”.
DENOVAN ES BAJA: “Denovan se volvió a hacer la prueba y ahí salió otra vez positivo, está en evaluación y se volverá a hacer una prueba durante la semana para contar con él”.