Liga Nacional

¡Jerry Bengtson es castigado con tres partidos luego de su botellazo a Mathías Techera!

El goleador del Olimpia, Jerry Bengtson, ha sido castigado con tres partidos después de su botellazo contra Mathías Techera.

2020-12-30

Jerry Bengtson ha conocido este día su tibio castigo luego del botellazo que estrelló contra la humanidad del jugador del Marathón, Mathías Techera, en el juego del pasado domingo que los leones ganaron 1-0 al Marathón.

VER VIDEO: ASÍ FUE EL BOTELLAZO DE BENGTSON A TECHERA

De acuerdo a lo estudiado por la Comisión de Disciplina, el castigo valorado para con el artillero del Olimpia es de tres juegos de suspensión, por lo que se perderá la serie de semifinales que su equipo enfrentará ante el CDS Vida.

Bengtson Bodden, quien es el goleador y capitán del Olimpia, no estará con su club en tres encuentros, por lo que se perderá los duelos ante los cocoteros de este miércoles y domingo por las semis y, estará ausente en uno de los juegos de una hipotética final, si los albos logran pasar de la llave ante el CDS Vida.

'Sancionar al jugador del club Olimpia Jerry Bengtson con tres partidos de suspensión y una milta de 10 mil lempiras en aplicación del artículo 48, literal c, numeral 2 del Código Disciplinario de la Fenafuth, otorgándole un plazo de ocho días calendario para realizar el pago', dicta la carta de la Comisión de Disciplina.

La penosa acción del líder de los merengues se dio cuando el segundo partido para conocer al líder de las vueltas regulares había finalizado. Jerry Bengtson tomó una botella de agua semivacía y se la lanzó al defensor del Marathón, Mathías Techera.