La Comisión tomó de oficio el caso, pues el árbitro Óscar Moncada no lo insertó en el acta, lo mismo pasó con el Comisario del Juego. A los clubes, Olimpia y Marathón, se les impuso una multa de 40 mil y 20 mil lempiras a cada uno por la invasión de campo de los directivos.
Ver. ASÍ FUE EL CASTIGO QUE LE IMPUSIERON A BENGTSON
En total son 60 mil lempiras para los dos equipos, 40 para los albos y 20 para los verdes por la invasión de cancha, además de los 10 mil para Bengtson por la conducta antideportiva. Además, el conjunto verdolaga recibió la sanción del juego de ida de 6 mil lempiras.
Al jugador del OIimpia le salió barato, en otras oportunidades, la Comisión ha sido dura. El jugador Ángel Tejeda por una acción menor cuando le lanzó un golpe a un aficionado de Marathón luego que esté lo agredió, le metieron siete partidos.
Bengtson viajó con el equipo a La Ceiba, pues se esperaba que la Comisión no lo suspendiera, pero tras la reunión de este miércoles, determinaron poner en orden al futbolista que perdió los estribos tras el cierre del partido frente a Marathón en la final de grupos.