Liga Nacional

Marco Mendoza: 'Marathón estuvo tirando mucho balón largo, pero al final sacamos un punto'

El asistente técnico de UPNFM habló del empate 1-1 con Marathón y contó los motivos por los que Salomón Nazar no pudo estar en el banquillo en el Yankel.

2021-04-09

Marco Mendoza, asistente técnico de UPNFM, dio sus valoraciones del valioso empate 1-1 conseguido de visita ante Marathón en el Yankel Rosenthal. Además, explicó la ausencia de Salomón Nazar.

'Los cambios entraron muy bien, se neutralizó (al rival). Ellos estuvieron tirando mucho balón largo, pero al final sacamos un punto', inició contando tras el encuentro.

Mendoza explicó que las armas de los universitarios para conseguir el empate de visita fue 'estar bien aplicados, les dijimos que iba a ser un partido muy exigente, bravo y se aplicaron muy bien, pudimos sumar de a uno'.

Con este resultado, los Lobos se mantienen terceros del Grupo del Centro con 14 puntos, a cinco del Real Sociedad que es cuarto y con grandes posibilidades de clasificarse a la liguilla.

'Hay que esperar el Platense vs. Real Sociedad que es el rival más cercano que tenemos, pero allí estamos con 14 puntos'.

Al asistente le consultaron por la ausencia de Nazar en el banquillo de la UPNFM y contó lo que ocurre con este.

'Tuvo unos problemas de salud, le dio dengue y tuvo que hacerse unos exámenes, pero él está siempre al frente de la institución', cerró.