Liga Nacional

¡Ufff! La fea lesión de Marco Vega ante Real España y solo pudo jugar siete minutos

El delantero de Motagua tuvo que salir de cambio después de lesionarse el tobillo derecho en la semifinal ante Real España.

2021-05-12

Malas noticias en Motagua. El goleador Marco Tulio Vega tuvo que salir de cambio en el juego de semifinal ante Real España en el estadio Olímpico.

En una acción fortuita en el medio campo, el atacante fue hasta el medio a campo a disputar un balón con Devron García, metió su cuerpo queriendo ganarla, pero se apoyó mal con su pie derecho y su tobillo cedió.

Inmediatamente quedó tendido y solicitó asistencia médica, lo atendieron, pero finalmente tuvo que salir del terreno de juego siendo ayudado por dos miembros del staff de Motagua ya que no podía apoyar su pie.

En su lugar el entrenador Diego Vázquez decidió al minuto 10 enviar al mediocampista Matías Galvaliz y dejar a Roberto Moreira solo en atque.

Ya en banco se le aplicó un vendaje especial además hielo para evitar inflamación en esta parte de su tobillo, al futbolista deberán practicarle algunos estudios y ver si estaría disponible para una eventual final de Motagua en caso de mantener el marcador a su favor