La afición del Real España y un grupo de niños de las inferiores del club han puesto el ambiente en la previa de la Gran Final que disputará ante el Olimpia por el torneo Apertura 2021.
Aproximadamente unos 150 aficionados se conglomeraron en la sede del club aurinegro para despedir a sus ídolos que van a Tegucigalpa a disputar la ida de la final en el estadio Nacional.
A los aficionados no les importó el imperante sol que azotaba la sede del Real España y acompañados de instrumentos musicales cantaban a todos pulmón los tradicionales cánticos de la barra organizada del equipo.

“Vamos mi Real, queremos la copa, esta hinchada está loca y yo quiero verte campeon”, fue uno de los cantos que más emocionó a los futbolistas que salían uno por uno hacia el autobús que los transportaría a la capital.

El mexicano Omar Rosas y el argentino Ramiro Rocca sacaron sus celulares y comenzaron a grabar a los aficionados que se dieron cita en la sede para llegar y apoyarles. Un bonito gesto de parte de ellos.
Además: Olimpia anuncia que ya no hay boletos para la final de ida ante Real España en el estadio Nacional
Al canto unísono de los fanáticos, sonaban los morteros y sacaban la pólvora... humo negro y amarillo era el color que adornó la sede del Real España que va a Tegucigalpa con la ilusión de dar un zarpazo rumbo a la tan ansiada copa 13.

Mencionar que los aficionados compartieron con algunos jugadores del Real España, se tomaron fotografías y también hicieron una petición al plantel: Ganar la copa.