Aficionados de Real España desafían ordenanza y asistieron al Yankel
La Policía los detuvo en las afueras del inmueble y no los dejó ingresar. Esto generó el caos violento al final del partido y por eso se lanzó gas
Momentos cuando los elementos de policía requerían a los aficionados del Real España que llegaron organizados queriendo ingresar al estadio Yankel Rosenthal.
Aunque era una ordenanza que la barra organizada del visitante no era permitida en el estadio Yankel Rosenthal, un grupo de aficionados del Real España desafió a las autoridades y llegaron al estadio, pero los elementos policiales los detuvieron y no los dejaron pasar.
El nutrido grupo de integrantes de la barra del cuadro aurinegro llegó con la idea de presenciar el partido al término del primer tiempo, pero los comandos policiales como los Tigres y Cobras, de inmediato los retuvieron, les hicieron registro y los aislaron.
Foto: Diez
Los aficionados del Real España que desafiaron a la Policía fueron detenidos antes de ingresar al estadio.
Cuando estaban detenidos afuera del estadio y fueron visto por los seguidores del Marathón, fue cuando se suscitaron algunos disturbios que obligó a la Policía a lanzar gas lacrimógeno para que no se fuera a desatar una pelea callejera.
Los aficionados fueron sacados por los elementos de la Policía que los escoltaron hasta poder dejar las instalaciones donde se disputó el derbi sampedrano que finalizó empatado tras el gol de último minuto anotado por Allans Vargas.