Miles de hondureños abarrotaron el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, con el objetivo de presenciar el cotejo internacional entre Motagua-Tigres.
Aprovechando el miércoles “Santo” por los feriados en la mayoría de las empresas privadas y públicas, seguidores del ciclón no dejaron solo a su equipo que afrontó uno de los duelos más importantes de su historia.
Según informes, el Olímpico Metropolitano recibió 15 mil aficionados que abandonaron la garganta en uno de los compromisos más atractivos de la Champions de Concacaf.
Desde tempranas horas de la tarde, los seguidores del “Azul Profundo” abarrotaron el inmueble, que tres semanas atrás estalló con el duelo entre Olimpia-Atlas.
Puedes ver: ¿Qué necesita Motagua para clasificarse a las semifinales de la Champions de Concacaf?
La localidad de sol este fue uno de los sectores con más afluencias de aficionados. Las cabeceras de sol sur y sol norte no se llenaron, pero los seguidores del ciclón buscaron zonas no tan llenas para observar tranquilos el duelo internacional.
Al final, las indumentarias del Motagua lucieron en el inmueble disfrutando de un gran partido en el que quedaron jugadores de renombre como los de Andre-Pierre Gignac, “Diente” López y Guido Pizarro.
Es de destacar que las 20 mil 545 personas que llenaron el estadio sampedrano en el Olimpia-Atlas sigue siendo cifra récord en partidos de Champions de Concacaf.