Barra del Olimpia desaloja a la de Platense en el estadio Excélsior
Los seguidores del Tiburón se ubicaron donde lo acostumbra hacer la Ultra Fiel. Cuando estos ingresaron los sacaron de allí.
Momento en el que aficionado del Olimpia se sube a la malla para desatar la bandera que habían instalado los seguidores del Platense. Fotos Delmer Martínez
Antes del inicio del
juego entre Platense y Olimpia, se dio un incidente poco común en las gradas del estadio Excélsior. El hecho se suscitó entre
aficionados del Tiburón y fanáticos del albo.
Es que un grupo de aficionados porteños se instalaron en el sitio que tradicionalmente ocupan los aficionados de los merengues, quienes minutos después llegaron a la gradería de sol del recinto porteño.
Superados en número, los parciales selacios se resistían a dejar el lugar que habían ocupado, pero después de minutos de acalorada discusión, estos fueron cediendo en su posición.
Un miembro de la barra de Olimpia se subió a la cerca que separa la grada de la cancha y bajó la bandera que ya estaba puesta para apoyar a los selacios.
Foto: Diez
Lo condenable, que en este hecho que pudo tener consecuencias más graves, nunca apareció un elemento de seguridad para garantizar el orden en el inmueble.