Elmer Canales, consideró que fue un error separarlo del Vida, y aún más porque se maneja que fue por actos de indisciplina. Este domingo intentó entrenar nuevamente pero no se lo permitieron.
'Ahorita no me siento mal porque sé que han tomado una decisión equivocada conmigo, nosotros nos reunimos (con la presidenta del club) y vamos a ver qué es lo que pasa', expresó.
Y agregó: 'Mi obligación es estar en el entreno hasta que finiquitemos todo, estoy tranquilo. Todo lo que pasó lo voy a decir a su tiempo, tengo la incapacidad de dos días que se la entregue al profe Carlos, lo demás, la gente ya ustedes saben cómo habla. Cuando es de actos de indisciplina dicen de todo, pero voy a dejar que hagan leña del árbol caído, nada más, a su tiempo se va aclarar todo', afirmó.
Parte de los rumores que se hablan del guardameta es sobre un supuesto mal comportamiento fuera de la cancha: 'Eso nada que ver, nada de eso pasó conmigo, por ese aspecto no salí por la puerta de atrás, sino que todo eso se va aclarar pronto', dijo.
Elmer Canales, que pasó gran parte de su carrera en las filas del Hispano de Comayagua, dijo que tiene la conciencia tranquila a pesar de su salida forzada del Vida.