'Tiene un pequeño trauma en su dedo del pie, pero no es nada serio, yo pienso que con un tratamiento en unos pocos días ya estaría bien', explicó López.
El galeno del equipo merengue, además asegura que fue el mismo jugador que le comentó de la molestia que está sintiendo. Cabe destacar que es el mismo dedo del que se operó en enero de 2015.
'Es una cosa pequeña. Es en el segundo dedo de su pie izquierdo y fue traumatismo que tuvo en el último partido de la gran final', aseguró.
Desde el punto de vista médico, esta molestia que presenta el delantero no es de gravedad y ya le recetó medicamentos, pero por precaución siempre le realizarán un estudio.
'Le dejamos un antiinflamatorio, pero le vamos hacer una radiografía por seguridad, pero no es nada serio'.
ENTREGÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS
La visita del médico del Olimpia al entrenamiento de esta mañana fue para entregar los resultados de los exámenes que se habían realizado el martes los jugadores.
'Afortunadamente están bien, salvo algunas cosas pequeñas, recordemos que son un grupo de atletas y son personas sanas'.
El médico del club no quiso revelar los nombres ni las inquietudes que le dejaron los mismos.
'Realmente no puedo decir, ya que es un secreto de médico y paciente, pero son cosas leves y con un tratamiento corto y control posterior los jugadores están aptos para jugar. Hay mucho énfasis en la alimentación, las horas de sueño,no comer en la calle, ni fritangas, bebidas gaseosas', cerró.