Además, Fúnez acusó a un grupo de personas de meter cizaña en el club por aspectos políticos.
'No le debemos a los jugadores, no tenemos problemas con ellos, hicimos un compromiso de palabra, pero no hay ningún papel firmado que establece que les debemos premios. Sólo fue de boca que hablamos de ello en el campo, hay otras personas que no son dirigentes que están metiendo cizaña, no queremos hacer polémica con el equipo', explicó Fúnez.
El máximo directivo del representativo comejamo, quien viajó a San Pedro Sula para participar en la 43 asamblea de Liga Nacional asegura que solo les adeudan 12 días a los futbolistas.
'Tenemos un compromiso con ellos de boca, les pagamos la quincena, sólo les debemos 12 días, les dije que les iba a dar un premio, pero cuando el equipo estuviera solvente, cuando el equipo tuviera fondos. Ese tipo de premios que ellos dicen no se dan ni en Real España ni en Marathón'.
Social Sol ascendió al máximo circuito el domingo anterior, tras vencer mediante lanzamientos de penal 7-6 a Alianza Becerra, sin embargo los futbolistas reclaman una recompensa de 300 mil lempiras, que según ellos había prometido Fúnez.
'Lo que pasa es que hay gente que se pone a hablar sin saber, que está fuera de la directiva y metiendo cizaña, están politiqueando algunas personas que quieren estar al frente del equipo, no aportaron nada durante el proceso de ascender a Liga Nacional y ahora como quieren puestos políticos están metiendo cizaña entre los jugadores', concluyó.